-Haz las cosas difíciles mientras son fáciles y haz las grandes cosas mientras son pequeñas. Una jornada de mil millas debe comenzar con un solo paso.-..Lao Tse.......Este es el sentido de este blog, aprender a fabricar paso a paso.

ASESORIAS

El autor entrenando a un distribuidor Chino en la implementación de la asistencia técnica para sus productos. 

¿Qué tal si mientras encargas tus productos aprendes todo lo que necesitas para fabricar e importar?

Fabricar en China exige determinado abc para poder ahorrar tiempo y costos, y sobre todo hacer de tus productos un resultado viable. Cómo y por dónde empezar, qué secuencia seguir, cómo tomar la decisión de contratar este o aquel producto, cómo intercambiar con los proveedores, cómo garantizar la durabilidad y funcionalidad de las mercancías son algunas de las preocupaciones que tienes. Tus inquietudes son muy importantes y deben ser atendidas.

Envía un email a info@smartsoporte.com con tus intereses y especificaciones o utiliza el formulario de contacto para recibir una oferta de servicio. La oferta es libre de costos y la garantía del servicio es 100% de satisfacción. Estaremos muy satisfechos de colaborar en el desarrollo de tus productos y marcas y sobre todo en formar parte de tu entrenamiento. Siéntete libre de contactarnos.





Powered by 123ContactForm | Reportar abuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...