-Haz las cosas difíciles mientras son fáciles y haz las grandes cosas mientras son pequeñas. Una jornada de mil millas debe comenzar con un solo paso.-..Lao Tse.......Este es el sentido de este blog, aprender a fabricar paso a paso.

QUIEN SOY

¿Cuáles son sus preocupaciones para importar o fabricar en China?, ¿No sabe usted por dónde comenzar?, ¿Tiene mucha información negativa que le genera desconfianza?, ¿En la web hay mucha teoría y conceptos que no le aportan valor y confianza para disminuir sus riesgos al importar?. Entonces es hora de re-programar esos patrones. 

No se preocupes, esas mismas dudas las tenemos todos pero hay pequeñas cosas que podemos hacer para ir avanzando en las respuestas.  Mi nombre es Mario Méndez Ingeniero Electrónico en Telecomunicaciones,  con 25 años de experiencia en diferentes ramas de la electrónica para el consumo, 15 años en la dirección de redes de Asistencia Técnica y dedicado en los últimos 10 años a la gestión, selección y evaluación de productos, producciones y fabricantes en China. Y como usted, comencé el camino de las producciones e importaciones desde China lleno de desconocimientos, desconfianza, dudas e incertidumbres y sobre todo, con un patrón completamente diferente sobre el Made in China al que tengo hoy. 

Hoy asesoro y gestiono producciones para emprendedores individuales y pequeñas y medianas empresas que han escalado o pretenden escalar sus ventas fabricando e importando desde China. 

Mi intención con este blog es  guiarlo por el camino del BIEN HECHO EN CHINA, con experiencias reales, sin sustos, mostrándole las reglas y conceptos del trabajo con fabricantes, trading y distribuidores, como si usted estuviera allá, entre ellos, con el día a día, de una manera sencilla y real, con anécdotas y enseñanzas que me gusta compartir. 

Solo le pido que ponga en cero la información que hasta hoy tiene de China y sus productos. De seguro tiene en su subconsciente mucha información negativa y también de seguro soportada por elementos reales que no se deben ocultar pero deben ser tomados solo como enseñanzas y no como reglas.
Sin embargo esa información es la que no le deja avanzar y enfrentar sus importaciones con éxito. Usted necesita re-programar sus esquemas y patrones y ser el dueño de sus resultados.  Para ello necesita nuevos conocimientos y puntos de vistas y este blog es para eso.  


¿A quién va dirigido el blog?
Este es un blog diferente, aquí le muestro la filosofía de los fabricantes, como piensan, lo que hacen y lo que debe usted hacer para minimizar sus riesgos. No existen fórmulas al éxito, solo información para que el miedo al Made in China no prevalezca en sus decisiones ni necesite 10 años para adquirir el know how necesario. Lo que sí le puedo garantizar es que las fórmulas que aqui expongo no le llevarán al fracaso.

Si quiere importar de China, desde los fabricantes y trading, manejar volúmenes de mercancías, desarrollar su marca y tomar el control de sus productos y su resultado, entonces este blog es para usted. Pero si solo quiere revender productos, hacer compras minoristas, comprar producciones terminadas, alimentar una tienda online o  hacer dropshiping, entonces la información que comparto no le ayudará. Son procesos y reglas completamente diferentes.


En la Feria de Cantón.
¿Por qué me tomo el derecho de decir cómo hacer las cosas?

He vivido en China y he viajado continuamente cada año por los últimos 10 años y he podido ampliar el dominio y las comparativas de las producciones y productos en otros mercados productores como Vietnam, Irán y Brasil.

He desarrollado, testeado, manufacturado y prestado asistencia técnica a diferentes marcas para diversos destinos y mercados,  entre las más sobresalientes por su volumen, cartera de productos y requerimientos se encuentran HOMEAPPHONEST, RUNCH y las versiones de patente DAYTRON de diferentes proveedores.


Si crees que puedo ayudarlo o colaborar con sus proyectos de importaciones, o lo más importante, influir en su confianza y seguridad para producir en China, guiarlo y entregarle mi know how,  contáctame. Aquí le dejo el email de contacto: info@smartsoporte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...