-Haz las cosas difíciles mientras son fáciles y haz las grandes cosas mientras son pequeñas. Una jornada de mil millas debe comenzar con un solo paso.-...Lao Tse.
Este es el sentido de este blog, aprender a fabricar paso a paso, desde nuestra responsabilidad y no desde la responsabilidad del fabricante.

LA LICUADORA ES LA REINA.

LA LICUADORA ES LA REINA.

Siempre he tenido una tendencia muy marcada a ejemplificar artículos, presentaciones y ejemplos, tanto negativos como positivos, de desaciertos y logros en las producciones en China y las relaciones con los fabricantes, utilizando las Licuadoras.

Esta tendencia esta avalada en varios elementos:
  • Es un producto de obligatoria presencia en el consumo domestico.
  • Esta presente en todas las producciones de Pequeños Electrodomesticos.
  • Esta presente en todas las ofertas minoristas.
  • Encabeza las intensiones de compra en cada visita a fabricantes y distribuidores.
  • Es uno de los productos de mayor presencia en Ferias y Exposiciones del sector. 
  • Es un producto sencillo y fácil de trabajar. 
Hoy esta tendencia de tener a las Licuadoras como referencia en todos los procesos de selección, desarrollo, producciones y compras se soporta estadisticamente con el resultado que les muestro a continuación.

Showroom de licuadoras de un fabricante Chino. Foto del autor.

El magazine Global Source, una de las publicaciones mas confiables de los negocios empresa-empresa del sector productivo en China, publico las tendencias al cierre del 2015 en la búsqueda de productos y solicitudes de compras en su web por mas de 1 millón de compradores registrados, y las Licuadoras son el 61% de las solicitudes de compra a los fabricantes Chinos de pequeños electrodomésticos.

Tendencia en las solicitudes de compra a los fabricantes y distribuidores Chinos de pequeños electrodomésticos y preparación de alimentos al cierre del 2015. Información tomada del magazine Global Source.

Interpretando los resultados,
  • Los tres primeros productos de la lista, ademas de hacer el 92% de todas las solicitudes de compra, son los productos predominantes por mayoria en el consumo domestico
  • Este resultado sirve de guía para empresas y compradores que no tengan bien definida una estrategia de compras en China. A no ser que tengan una intensión o encargo particular con algún producto, con solo concentrarse en los tres primeros escalafones, estan garantizando un consumo minorista exitoso. 

Este tipo de informacion es muy conveniente manejarla. De esta forma nuestras apreciaciones adquieren un fundamento estadístico y convierten las experiencias adquiridas en una guía de trabajo. Recuerden, mas del 60% de las intensiones de compra que hoy se intercambian con fabricantes Chinos de pequeños electrodomésticos estan orientadas a las Licuadoras. Este producto no puede faltar en tu portafolio.

foxyform

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...