FAQ

EL QUE CONOCE TODAS LAS RESPUESTAS NO HA HECHO TODAS LAS PREGUNTAS:-Confucio-
Confucio, filosofo Chino. Foto web. Perfecto.Guru

 ¿A quién va dirigido este blog?:
A cualquier persona que importe desde China volúmenes mayoristas. Fijaremos ese volumen a partir de 100 unidades hasta compras por contenedores. Si tú quieres comprar desde China unidades puntuales, este blog no es para ti. Para eso están las tiendas minoristas Chinas de comercio electrónico y este blog no te ayudará. Son estrategias y conceptos diferentes.

¿Tengo que ir a China a encargar mis producciones o compras?
No, este blog es para eso. La mayoría de los importadores actuales de pequeños formatos realizan sus compras a distancia detrás de un PC, en lo que yo llamo FOB buro. Este blog te mostrará muchos tips para que minimices riesgos realizando las compras detrás del PC aunque siempre te voy a recomendar, si vas a desarrollar tu propia marca,  tu negocio es próspero, estás comprometido con la durabilidad y funcionalidad de tus productos y vas a establecer una vía regular de suministros desde China, que te des un saltico por allá.


¿Con este blog me será suficiente para no cometer errores o que los cometan conmigo? 
Este blog te mostrará las bases para el bien hecho en China, sin miedos y sin intermediarios, y sobre todo, minimizando riesgos. Digamos que te aportará el 50% de habilidades. Esas competencias que vas a adquirir leyendo y siguiendo el blog te tomarían mucho tiempo obtenerlas bajo los principios de prueba y error. La otra parte debe ponerla la experiencia que adquieras. Lo que aquí leerás es mi experiencia y conclusiones, faltan las tuyas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...