CONSULTAS

El autor entrenando a un distribuidor Chino en la implementación de la asistencia técnica para sus productos. 

¿Qué tal si mientras encargas tus productos aprendes todo lo que necesitas para fabricar e importar?

Smart Support Consumer Electronic Corp, con sede en Miami presta servicios de consultas, asesorias, supervisión, testeo de productos y gestiones de producción para pequeñas y medianas empresas incluyendo freelances, principalmente del mercado iberoamericano, que por varias razones no pueden acceder a las grandes consultoras y gestoras que trabajan el mercado Chino pero que sus grandes dudas y temores requieren respuestas, asesorias y entrenamientos.

La mayor parte de nuestros clientes reciben el servicio on-line al encontrarse fuera de la zona geográfica de nuestras oficinas y los paquetes de asesorias y consultas más populares son los llamados, -un pago, mil consultas- haciendo alución al costo único del servicio de asesorias por 30, 60 o 120 días y la posibilidad de realizar en ese tiempo infinitas consultas que se traducen en asesorias, entrenamientos, revisión de información, recomendaciones, seguimiento de la contratación, diagnóstico de proveedores y entrega de algunas herramientas que garantizan completar las operaciones de compras como pueden ser compañías de inspección y transitarios comprobados. ¿Te imaginas poder aclarar cualquier duda con respuestas confiables en 24 horas y que a la vez son un entrenamiento para tí?

También están disponibles las -gestiones de producción- donde, al no ser intermediarios, nuestros clientes participan de todo el proceso de localización de productos y fabricantes, contacto, cotizaciones, testeo de muestras, contratación y embarque de acuerdo al servicio contratado. En esta opción el cliente a la vez que es participante activo de su negociación va adquiriendo el know how y la práctica necesaria para su independencia futura. Este paquete de -gestión de producciones- puede dividirse y contratarse en etapas de acuerdo a los intereses del contratante.

Envía un email a info@smartsoporte.com con tus intereses y especificaciones o utiliza el formulario de contacto para recibir una oferta de servicio. La oferta es libre de costos y la garantía del servicio es 100% de satisfacción. Estaremos muy satisfechos de colaborar en el desarrollo de tus productos y marcas y sobre todo en formar parte de tu entrenamiento. Siéntete libre de contactarnos.


¿Quieres tener un servicio de asesorias y consultas infinitas?, ¿Te imaginas poder aclarar todas tus dudas, recibir recomendaciones y sugerencias y revisar todos tus intercambios con los proveedores?.......en cualquier momento y a toda hora.  Revisa nuestra oferta más popular.

¿Necesitas verificar nuestra credibilidad?, No hay problemas, te enviaremos los datos de contactos de algunos de nuestros clientes.




Consultas ilimitadas por 30 dias
Pago único de $57 usd. Envíame un email a mariomendez@smartsoporte.com, cada vez que tengas dudas, a la hora que quieras, y en menos de 24 horas te responderé. Si al concluir el período contratado no estas satisfecho tienes una garantía del 100% de reembolso.

Consultas ilimitadas por 60 dias
Pago único de $147 usd. Este es el tiempo maximo que demora una negociación con un proveedor en China antes de contratar una producción o envío. Envíame un email a mariomendez@smartsoporte.com, cada vez que tengas dudas, a la hora que quieras, y en menos de 24 horas te responderé. Adicionalmente podemos agendar dos contactos por Skype. Podrás aclarar cuantas dudas y situaciones tengas. Aprende a fabricar en China a la vez que realizas tu mismo una compra. Si al concluir el período contratado no estas satisfecho tienes una garantía del 100% de reembolso.

Consultas ilimitadas por 120 dias. Servicio Premiun
Pago único de $299 usd. Este es el tiempo estándar que demora un proceso de contratación y producción en China. Envíame un email a mariomendez@smartsoporte.com, cada vez que tengas dudas, a la hora que quieras, y en menos de 24 horas te responderé. Podrás aclarar cuantas dudas y situaciones tengas. Te podré recomendar ademas compañías de inspección y transitarios. Adicionalmente podemos agendar cinco contactos por Skype. Aprende a fabricar en China a la vez que realizas tu mismo una compra. Si al concluir el período contratado no estas satisfecho tienes una garantía del 100% de reembolso.


Términos y Condiciones. 

¿Que no incluye las consultas?

  • Aunque los procesos de producción y los principios de negociación con los proveedores Chinos son muy similares, si las especificaciones y tu tipo de producto no lo tenemos dentro de nuestro know how te lo diremos antes de contratar cualquier servicio.
  • Como parte de las consultas no se localizan proveedores. Quizas podamos recomendar algunos.
  • Como parte de las consultas no se realizan intercambios con proveedores pero si podemos revisar y opinar sobre los intercambios y respuestas que ellos te ofrecen.
  • Las opiniones y posibles diagnósticos que hacemos de un proveedor solo son recomendaciones. Para un diagnóstico y decisión final siempre recomendaremos un servicio de inspección o auditoria.
  • Cualquier otro servicio adicional, como puede ser el testeo de productos, la localización de ofertas y fabricantes y las gestiones de producción deben ser cotizados independientemente.

Al aceptar y enviar el pago por el servicio contratado se consideran aceptados nuestros términos y condiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...