ASESORIAS

El autor entrenando a un distribuidor Chino en la implementación de la asistencia técnica para sus productos. 

¿Qué tal si mientras encargas tus productos aprendes todo lo que necesitas para fabricar e importar?

Smart Support Consumer Electronic Corp, cuyo fundador es el autor del blog, con sede en Miami presta servicios de consultas, asesorias, supervisión, testeo de productos y gestiones de producción para pequeñas y medianas empresas incluyendo freelances, principalmente del mercado iberoamericano, que por varias razones no pueden acceder a las grandes consultoras y gestoras que trabajan el mercado Chino pero que sus grandes dudas y temores requieren respuestas, asesorias y entrenamientos. Smart Support no es una consultora más, es a su vez una academia de aprendizaje y entrenamiento para todos aquellos que importan desde China, ya sea sus marcas propias o las marcas del fabricante.

La mayor parte de nuestros clientes reciben el servicio on-line al encontrarse fuera de la zona geográfica de nuestras oficinas y los paquetes de asesorias y consultas más populares son los llamados, -un pago, mil consultas- haciendo alución al costo único del servicio de asesorias por 30, 60 o 120 días y la posibilidad de realizar en ese tiempo infinitas consultas que se traducen en asesorias, entrenamientos, revisión de información, recomendaciones, seguimiento de la contratación, diagnóstico de proveedores y entrega de algunas herramientas que garantizan completar las operaciones de compras como pueden ser compañías de inspección y transitarios comprobados. ¿Te imaginas poder aclarar cualquier duda, a costos muy razonables,  con respuestas confiables en 24 horas y que a la vez son un entrenamiento para ti?

También están disponibles las -gestiones de producción- donde, al no ser intermediarios, nuestros clientes participan de todo el proceso de localización de productos y fabricantes, contacto, cotizaciones, testeo de muestras, contratación y embarque de acuerdo al servicio contratado. En esta opción el cliente a la vez que es participante activo de su negociación va adquiriendo el know how y la práctica necesaria para su independencia futura. Este paquete de -gestión de producciones- puede dividirse y contratarse en etapas de acuerdo a los intereses del contratante.

Envía un email a info@smartsoporte.com con tus intereses y especificaciones o utiliza el formulario de contacto para recibir una oferta de servicio. La oferta es libre de costos y la garantía del servicio es 100% de satisfacción. Estaremos muy satisfechos de colaborar en el desarrollo de tus productos y marcas y sobre todo en formar parte de tu entrenamiento. Siéntete libre de contactarnos.





Powered by 123ContactForm | Reportar abuso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...