-Haz las cosas difíciles mientras son fáciles y haz las grandes cosas mientras son pequeñas. Una jornada de mil millas debe comenzar con un solo paso.-...Lao Tse.
Este es el sentido de este blog, aprender a fabricar paso a paso, desde nuestra responsabilidad y no desde la responsabilidad del fabricante.

OTRA FORMA DE ENCONTRAR FABRICANTES

OTRA FORMA DE ENCONTRAR FABRICANTES.

Hoy recibi varias ofertas de los organizadores de la Feria Internacional de Canton, tambien conocida como cantonfair y recorde que tenia pendiente darles otra opcion para localizar fabricantes.

En un post anterior les comente que pueden usar ALIBABA y GLOBALSOURCE para comenzar los trabajos de busqueda y localizacion de fabricantes y/o suministradores previo al viaje a China. Hoy les recomiendo tambien que cuando visiten la Feria Internacional de Canton y se registren para su entrada, no dejen de seleccionar las tematicas de interes, en este caso electronica, para que comiencen a recibir ofertas de fabricantes y distribuidores en sus boletines de comercio electronico.. En cada oferta tendran quien es el fabricante o distribuidor y con ello pueden acceder a sus website y revisar toda sus carteras de productos. Tambien pueden acceder directamente a su pagina y realizar busquedas puntuales. Este es el sitio: http://www.e-cantonfair.com/

Logo de la plataforma de comercio electronico de la Feria Internacional de Canton. Foto de su website.


Un detalle muy importante: Observen que utilizo el termino fabricantes y/o distribuidores (suministradores). Hay una gran diferencia entre ambos que te expicare mas adelante. Los sitios recomendados anteriormente, incluyendo este, no te exponen explicitamente que oferta es de fabrica directa y cual de un distribuidor o trading. Evidentemente cada opcion tiene elementos a favor y en contra y tu debes conocerlos. 

¿Fabricante o Distribuidor?
¿Como los identifico?
¿Participan todos en la Feria, en los boletines de comercio electronico o en los website concentradores?

Son respuestas que te dare en el siguiente post.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...